Goebbels, en sintonía con su Führer

20-marzo 1942
Finalmente hablamos [Hitler y Goebbels] del problema judío. En este punto el Führer se mostró tan decidido y resuelto como siempre. Los judíos tienen que desaparecer de Europa, aunque sea necesario emplear para ello los más brutales procedimientos.
Por el momento no desea intervenir activamente en el problema de la iglesia. Le gustaría dejarlo para cuando termine la guerra.
Toda nuestra conversación transcurrió de la manera más cordial e íntima. Me sentí feliz al verme de nuevo al lado del Führer. El Führer, a su vez, no ocultaba su satisfacción al poder hablar de una manera tan desembarazada y personal.

Joseph Goebbels: Diarios (The Goebbels Diaries. Edición de Louis P. Lochner) Traducción de Eduardo de Guzmán. Editorial Los libros de Nuestro Tiempo, José Janés director. Barcelona 1949. Pg. 152.

Anuncios

3 pensamientos en “Goebbels, en sintonía con su Führer

  1. Pingback: La logorrea de Goebbels « antirrevisionismo

  2. Esta decisión de Hitler es la respuesta al proyecto de exterminio del pueblo alemán publicado en la obra Germany must perish, de Theodore N. Kaufmann, un años antes, puesta en práctica de forma casi inmediata por Churchill con los bombardeos crematorios de civiles y consumada por el plan Morgenthau al final de la guerra. El holocausto es consecuencia, no causa. Fueron los aliados quienes lo provocaron.

    http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2009/11/el-mayor-genocidio-de-la-historia-2.html

    Me gusta

    • Este comentario suyo sí que da miedo ¿reconoce que hubo un holocausto judío, aunque fuera como “consecuencia”????

      Por otro lado, por un Theodore N. Kaufmann que publicó (a su costa) en plena guerra un libro contra Alemania, yo le puedo citar decenas de libros subvencionados por el NSDAP contra todo bicho viviente que no fuera “germánico”. Y antes de ninguna guerra. Y ya está bien de tanta tontería con el “plan Morgenthau”. Léalo, a ver si de verdad se puso en práctica. ¿Llegó a haber entre siete y diez estados alemanes? ¿Se anexionó Francia el Rhur? ¿Se desmilitarizó Alemania? ¿Les prohibieron la actividad industrial?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s