Goebbels, en sintonía con su Führer

20-marzo 1942
Finalmente hablamos [Hitler y Goebbels] del problema judío. En este punto el Führer se mostró tan decidido y resuelto como siempre. Los judíos tienen que desaparecer de Europa, aunque sea necesario emplear para ello los más brutales procedimientos.
Por el momento no desea intervenir activamente en el problema de la iglesia. Le gustaría dejarlo para cuando termine la guerra.
Toda nuestra conversación transcurrió de la manera más cordial e íntima. Me sentí feliz al verme de nuevo al lado del Führer. El Führer, a su vez, no ocultaba su satisfacción al poder hablar de una manera tan desembarazada y personal.

Joseph Goebbels: Diarios (The Goebbels Diaries. Edición de Louis P. Lochner) Traducción de Eduardo de Guzmán. Editorial Los libros de Nuestro Tiempo, José Janés director. Barcelona 1949. Pg. 152.

7 pensamientos en “Goebbels, en sintonía con su Führer

  1. Pingback: La logorrea de Goebbels « antirrevisionismo

  2. Esta decisión de Hitler es la respuesta al proyecto de exterminio del pueblo alemán publicado en la obra Germany must perish, de Theodore N. Kaufmann, un años antes, puesta en práctica de forma casi inmediata por Churchill con los bombardeos crematorios de civiles y consumada por el plan Morgenthau al final de la guerra. El holocausto es consecuencia, no causa. Fueron los aliados quienes lo provocaron.

    http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2009/11/el-mayor-genocidio-de-la-historia-2.html

    Me gusta

    • Este comentario suyo sí que da miedo ¿reconoce que hubo un holocausto judío, aunque fuera como “consecuencia”????

      Por otro lado, por un Theodore N. Kaufmann que publicó (a su costa) en plena guerra un libro contra Alemania, yo le puedo citar decenas de libros subvencionados por el NSDAP contra todo bicho viviente que no fuera “germánico”. Y antes de ninguna guerra. Y ya está bien de tanta tontería con el “plan Morgenthau”. Léalo, a ver si de verdad se puso en práctica. ¿Llegó a haber entre siete y diez estados alemanes? ¿Se anexionó Francia el Rhur? ¿Se desmilitarizó Alemania? ¿Les prohibieron la actividad industrial?

      Me gusta

    • De todas las “puntadas” a las que nos tiene acostumbrados el sr. Farrerons esta es la más descabellada que he leído de él hasta el momento. Theodore N, Kaufmann fue un lúnatico judío neoyorquino, que indignado por las persecuciones de los judíos en Alemania y Austria y con el suficiente dinero para publicar una obrita que llamó ‘Alemania debe morir’, intentó soliviantar a la opinión pública en contra de los nazis sin lograrlo. Muy pocos en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo le hicieron caso.

      Si Churchill adoptó una política de bombardeos indiscriminados sobre Alemania, no fue inspirado por “la obra” de Mr. Kaufmann, sino por la misma dinámica de la guerra, ya que los nazis fueron los que iniciaron los bombardeos terroristas en la historia. Y no me refiero únicamente a la SGM. Ya desde el primer conflicto mundial, los alemanes se dieron a la tarea de llevar a cabo bombardeos terroristas sobre objetivos civiles tales como las ciudades de Londres y París, las cuales bombardearon sirviéndose de dirigibles, primitivos bombarderos -los Gotha GV- y grandes piezas de artillería sobre vías férreas. Ni que decir también de los bombardeos sobre ciudades españolas durante la Guerra Civil, en la cual los nazis ansiosos de “probar” sus nuevas armas aéreas se dieron a la tarea de matar civiles desde el aire.

      Asimismo, durante el vulgar chantaje sufrido por el presidente de Checoslovaquia, Emil Hacha -no cabe duda que los nazis empleaban métodos que envidiarían los peores capos de la droga- para que entregara lo que quedaba de su país en marzo de 1939, la gangsteril amenaza de bombardear y -son palabras del führer- Praga “y reducirla a escombros”, fue lo que término venciendo al jefe de estado checo. No cabe duda que Hitler hubiera cumplido su amenaza de persistir la resistencia de Hacha a entregar su país.

      Desde el inicio de la guerra en septiembre de 1939, los nazis bombardearon objetivos civiles en las ciudades polacas y también practicaron el ametrallamiento de civiles en las carreteras atestadas de Bélgica y el norte de Francia en 1940, como una táctica destinada a retrasar a las tropas aliadas. En ese mismo año, bombardearon “por error” Rotterdam y Londres. Los nazis o eran muy distraídos o muy estúpidos. Lo que si ya no fue un error, fue el bombardeo terrorista de Belgrado, en mayo de 1941, cuando por orden expresa del “führer” la Luftwaffe redujo a escombros Belgrado, causando alrededor de 10,000 víctimas. Con el estallido de Barbarroja, la aviación alemana también comenzó a bombardear no sólo a las tropas, cuarteles y aeródromos soviéticos, sino también a las grandes ciudades de la URSS.

      Por todo lo anterior ¿Porque rasgarse las vestiduras ante los bombardeos aliados sobre Alemania? ¿Es que los bandidos nazis podían bombardear cualquier ciudad o país impunemente, pero bombardearlos a ellos era un crimen de lesa humanidad? ¿Que los bombardeos aliados produjeron más víctimas civiles en Alemania que las víctimas de los bombardeos nazis? ¿Acaso fue culpa de los aliados tener un mayor poderío aéreo y bombarderos más capaces y con mejores prestaciones? La Alemania nazi PUDO tener bombarderos cuatrimotores tan poderosos o más que los aparatos aliados -Dornier Do 19, Heinkel He 274 y 277, Junkers Ju 89, 390 y 488 y Messerschmitt Me 264- pero resulta increíble que ninguno de ellos pasó del nivel de prototipo. Debido a la torpeza y ceguera estratégica de Hitler y Goering, Alemania no pudo contar con bombarderos pesados estratégicos. ¡No cabe duda que la estupidez -y lo he venido pregonando desde años atrás- fue el sello de fábrica, la marca indeleble de Hitler y el régimen nazi!

      Finalmente, no cabe duda que la hipocresía e ignorancia supina del sr. Farrerons lo ha traicionado nuevamente: el Holocausto costo la vida de alrededor de seis millones de inocentes. Los bombardeos “terroristas” sobre Alemania, poco más de medio millón. La relación entre uno y otro fenómeno es de 11 a 1. Y eso sin contar el costo humano y material que tuvo el “esparcir el terror” en la Alemania nazi: alrededor de 180,000 aviadores británicos, estadounidenses, canadienses, checos, polacos, franceses libres y de otras nacionalidades, además de la destrucción de casi 20,000 aparatos. ¡Vaya que pagaron caro los “terroristas” por destruir Alemania¡ Por otro lado, ¿Cuantos nazis habrán muerto en la “dura labor” de asesinar judíos en las estepas rusa o en los campos de concentración y exterminio en Polonia y Alemania? Buena pregunta para que la contesten los negacionistas recalcitrantes que estúpidamente hacen la imposible comparación entre los bombardeos aéreos a Alemania y el Holocausto judío. ¡Apréndase bien esto sr. Farrerons! Los bombardeos sobre Alemania fueron consecuencia no causa. El que siembra vientos cosecha tempestades.

      Me gusta

  3. “Poco más de medio millón”… “seis millones”… “10.000” … “180.000”, etc. Con qué soltura maneja la cifra de muertos. Además: el “Sr. Theodore N, Kaufmann fue un lunático judío neoyorquino”… “el vulgar chantaje sufrido por el presidente de Checoslovaquia, Emil Hacha”. En definitiva que se cual es su interés… todo depende de quién lo haya hecho. Pero claro, se le olvida la cifra de alemanes masacrados en la limpieza étnica posterior a la guerra: expulsados de sus lugares de origen/vida de 12 a 14 millones y muertos durante dicha expulsión 2,2 millones según gobiernos alemanes (hay cifra desde 500.000 hasta 1,1 millonessegún otras fuentes). Con la misma soltura que usted, aunque con remordimiento por hacerlo así, le diré que la cifra de muertos figura en un informe de La Cruz Roja Internacional de 1948 que si tiene interés puede leer algo sobre el mismo en:
    “”””EDITADO. No se admiten enlaces a sitios “revisionistas” *******
    Aunque supongo que en internet se encuentra completo si quiere leerlo.

    Me gusta

    • Estimado Villasanta, las erratas de un vademécum de cientos de páginas sobre los más variopintos temas no sirven para “negar” el holocausto. Este tema ya está tratado, varias veces, en este blog. Por ejemplo:

      https://antirrevisionismo.wordpress.com/2017/06/12/world-almanac-fuente-holocuento-tontitos/

      Lo de los alemanes deportados después de la SGM, la Cruz Roja y todo eso no sé qué tiene que ver, menos aún con este fragmento del diario de Goebbels de la que parece que nadie quiere hablar, pero bueno. supongo que es la típica confusión del culo con las témporas típica del llamado “revisionismo”.

      Me gusta

    • Estimado vilisanta
      No, no se me olvida la cifra de alemanes masacrados en la limpieza étnica que usted menciona. Ni la de los alemanes expulsados y muertos en el mismo proceso. Pero tampoco se me olvida algo que a pesar de que se trata de una evidencia más grande que una catedral, usted también olvida: que los nazis iniciaron la guerra y que ellos también llevaron a cabo “limpiezas étnicas” durante cinco años de tropelías, asesinatos y saqueos en toda Europa. Y no me refiero únicamente a los judíos. Cientos de miles de ciudadanos de todo el continente sufrieron por las locuras raciales y expansionistas de los nazis -millones en el caso de Polonia y la Unión Soviética- y todo esto mucho antes de que se iniciara el asesinato de un sólo alemán por “limpieza étnica”. Yo también me doy perfecta cuenta de cual es su interés. ¿Las brutalidades del nazismo no significan nada para usted? Cuando los soviéticos entraron en suelo alemán y cuando polacos, checos y otros pueblos de Europa centro-oriental, se liberaron del yugo nazi, comenzó una “limpieza étnica” y otros actos de venganza que provocaron miles de muertes y desplazamientos de ciudadanos alemanes, motivados por los mismos crímenes y tropelías que los nazis habían cometido con sus connacionales. ¿O que esperaba ud. sr. vilisanta? ¿Que los soviéticos, después de ver sus ciudades, pueblos y aldeas destruidas, a sus familias diezmadas, a sus pobladores masacrados, a una cantidad de asesinatos de civiles jamás antes vista y un grado de destrucción inimaginable de su país, entrarán en Alemania pidiendo excusas? Ud. mismo, con sus propias palabras, justifica los hechos ” …los alemanes masacrados en la limpieza étnica POSTERIOR a la guerra”. Con esto que usted menciona, sin quererlo, da pábulo a una ley que dice que tanto en Fisica como en Historia, “a toda acción corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario”. Eso es exactamente lo que sucedió al finalizar la SGM con la limpieza étnica aplicada a los alemanes, algo bochornoso e injustificable, pero perfectamente explicable y lógico. Bien dice el dicho que “el pez por su boca muere”.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s