El Testamento político de Hitler… según Butz

Última página del testamento político de Hitler.

En todos los libros sobre el final del III Reich se citan los testamentos que Hitler dictó los últimos días de su vida, uno de carácter privado, y otro político, en el que además de nombrar a un sucesor, Döenitz, le dicta tanto la política a seguir como la composición de su gobierno, además de desheredar a los traidores Himmler y Göering, que han intentado negociar la paz a sus espaldas.

Nada más comenzar justifica su derrota. Por supuesto todo ha sido culpa de los judíos. Él sólo quería la paz:

Es falso que ni yo ni nadie en Alemania desease una guerra en 1939. Fue deseada y provocada exclusivamente por los políticos internacionales que procedían del grupo judío o trabajaban en defensa de los intereses judíos. Después de todos mis ofrecimientos de desarme, la posteridad no puede en modo alguno echar sobre mí la responsabilidad de esta guerra.

Hasta la fecha, sólo un «revisionista» de la talla de Butz (aquí en los comentarios otra muestra de su pericia), «duda» de la autenticidad de estos testamentos:

Existe también la posibilidad de que el texto del testamento fuera falsificado ya que
su descubrimiento por las autoridades británicas y estadounidenses no se anunció hasta
el 29 de diciembre de 1945 y además sólo está firmada la última página. Para realizar un
cambio indetectable sólo hubiera hecho falta la secretaria que Hitler utilizó.

Arthur R Butz «la fábula del holocausto» (The Hoax of the Twentieth Century, 1976-2003) Traducción anónima, pg. 150 de su edición española en pdf (se puede encontrar en cualquier página revisionista que se precie).

Lo gracioso del asunto es que en esa última página del testamento, con firmas, que -según Butz- no pudo manipular la «traidora» de la secretaria, está la última muestra del antisemitismo patológico de Hitler:

Sobre todo, encomiendo a la jefatura de la nación y a sus súbditos (Gefolsgshaft) la meticulosa observancia de las leyes de la raza y la resistencia implacable al envenenador universal de todos los pueblos, el judaísmo internacional.

Todo un cuidadoso análisis de las fuentes, sí señor. Se puede ver ahí arriba. Reproducida de Trevor-Roper: Los últimos días de Hitler (The last days of Hitler, 1947, 1995. Traducción de Eduardo de Guzmán y Susana Pelllicer). Alba Editorial, Barcelona 2000. pgs. 266-274.

Kershaw, Ian: Hitler 1936-1945 (Hitler,1936-1945 Nemesis, 2000, traducción de José Manuel Álvarez Flórez). Península, Barcelona 2000. pg. 801.

Butz también «duda» de los diarios de Goebbels. Lo dejamos para otra entrada.

23 pensamientos en “El Testamento político de Hitler… según Butz

  1. y qué si pone lo que está en negrita? que piense ciertas cosas ya implica que mandara órdenes de exterminio?
    Yo pienso lo que está en negrita y no los exterminaría.

    En fin otra distorsión más del judaísmo, suposiciones, cuanto más leo este blog más me cercioro de que o eres judío, o estás pagado por judíos. Dejando al descubierto tus intereses. No hace falta que los detalle, que tú y yo ya sabemos cuales son.

    Me gusta

  2. Te lo resumo en palabras más sencillas, a ver si así consigues entenderlo.

    La entrada tiene su orígen en una discusión sobre un libro «revisionista», de un señor que no hace más que demostrar su completa ignorancia. En este caso concreto, (lo tienes en cursiva, y el número de la página de su libro también) Butz «duda» de la autenticidad del testamento de Hitler, y que las declaraciones antisemitas (en negrita) sean suyas. Y elabora la teoría de que, como sólo está firmada la última página, pues que «pueden» ser añadidos de «los aliados».

    Ya ves, los revisionistas «de prestigio» como Butz prefieren «dudar», y no asumir, que Hitler escribiera frases como esas que tú alegremente asumes. El problema es que la última figura, precisamente, en la página firmada por Hitler y los testigos. Es simplemente otra muestra del riguroso trabajo de Butz.

    Me gusta

  3. por qué te vas por las ramas y no respondes a mi pregunta?
    porque lo que has puesto ahí no es más que una distorsión. una suposición. humo.

    Que haces en esta página tanto tiempo? como es que me has respondido tan rapido? te pagan acaso por ello?
    ya se la respuesta y no hace falta que te la diga.

    Siempre escondiendose y creando confusion y engaño.
    Sabes por que no me fio de ti? porque solo me fio de la gente que da nombre y apellidos y que da la cara.

    Me gusta

    • Perdona, pero yo sólo veo una pregunta, y es la que he respondido:

      y qué si pone lo que está en negrita? que piense ciertas cosas ya implica que mandara órdenes de exterminio?

      Respondo rápido o lento porque dio la casualidad de que me pillaste respondiendo al correo, otros comentarios tardo días en contestarlos, pero bueno, cada cual se queja de lo que le da la gana. Por lo demás, no es tan difícil averiguar que llevo desde el 13 de abril sin actualizar el blog. He acumulado suficientes amenazas para que me apetezca indicar mi nombre y apellidos, pero repito, ahí tienes todas las indicaciones (y los enlaces) para que puedas ir a una biblioteca y comprobar si lo que digo es o no cierto.
      Pero me parece muy bien que no te fíes de quienes no dan la cara. Los de aaaargh,o radioislam por ejemplo, daban muchas. Por cierto ¿qué tal si la próxima vez que escribas un comentario, incluyes en el formulario un correo electrónico real?

      Me gusta

  4. Puede que no me hayas contestado en todo el dia por dos razones:

    – Es día festivo y no se trabaja, por ende no te metes a la página ya que es tu trabajo remunerado.
    – Has leído el comentario y quieres esperar para no parecer que estás todo el día en la página, ocultando la verdad.

    Un saludo amigo.

    Me gusta

    • Pues yo no soy judío, pero si historiador profesional y creo que los testamentos son auténticos, dictados por Hitler a su secretaria, ya que en ellos se nota a la legua todo el estilo de ese hombre tan nefasto: negar que haya comenzado una guerra, hechar la culpa a otros de sus propios errores, culpar a «la judería internacional» del conflicto, incidir sobre sus tan cacareadas «leyes sobre la raza» -inclusive con la guerra ya perdida- y volver sobre uno de sus temas favoritos, el «envenenador de todos los pueblos» -usando sus propias palabras- el judío, siempre el judío. Su antisemitismo enfermizo tuvo que hacer acto de presencia inclusive en sus últimos momentos de vida, con su ejército vencido, su nación aplastada e invadida y su prestigio -el de Hitler y seguidores- por los suelos. Además yo le creo y le tengo más confianza a Historiadores e investigadores serios de talla internacional como Hugh Trevor Roper y Ian Kershaw, a los cuales he consultado, que al «historiador» (¿?) (je) Arthur Butz, a quien no he leído ni me importa en lo más mínimo leer. Quien niega un hecho histórico más que comprobado como el Holocausto, no vale la pena perder el tiempo en leerlo.

      Me gusta

      • Una disculpa porque en el castellano más castizo, el término ‘hechar’ se escribe sin ‘h’. Tampoco quiero que me confundan con la inmensa mayoría de los negacionistas, por eso de su incultura.
        Saludos

        Me gusta

  5. Muchísimas gracias por tu trabajo ,es un inmenso placer disfrutar de tus conocimientos sobre el tema,y no te preocupes por eso cuatro chalados que no tienen ni idea de la clase de personajes que admiran,espero que esta página se mantenga por mucho tiempo.

    Un saludo desde la seca ribera del rio segura.

    Me gusta

  6. Gracias, José María. Una cosa es que actualice menos, y otra que piense en cerrar el blog.
    Los «personajes»… pues bueno, pienso seguir la política de contestar cualquier pregunta, razonada, que tenga que ver con los temas tratados, pero cada vez tardan menos en empezar los insultos, o será que tengo menos paciencia.
    Un cordial saludo.

    Me gusta

  7. Acerca del testamento de Hitler me resulta gracioso pensar en la clase de herencia ya sea económica,política,etc que dejó, sin embargo parece que el testamento fueran las escrituras de Moises o el santo grial, pensar que lo escribió al final cuando ya estaba enfermo y prematuramente envejecido.
    Aungue el muy cab.. todavía tuvo tiempo de esconder la mano como un hipócrita o tal vez más bién como un loco.

    «Los judíos, quienes son los verdaderos criminales en este conflicto asesino, deberán ser responsabilizados.

    También quiero que nadie tenga ninguna duda, que esta vez han logrado que no sólo millones de niños arios en Europa mueran de hambre; hombres jóvenes han sufrido la muerte y no solo cientos de miles de mujeres y niños han sido bombardeados e incinerados hasta morir en las ciudades, sin que los verdaderos criminales hayan expiado su culpa, ni siquiera por medios humanos.»

    Texto extraido del testamento de Hitler.

    Me gusta

    • El Testamento político muestra que sus obsesiones finales eran las mismas que al principio de su carrera: como líder supremo, no soy culpable de nada ni respondo ante nadie. Si voy ganando, soy un genio. Si pierdo, la culpa es de «los judíos». Y después viene Irving y similares y en 700 páginas intentan demostrar que Hitler era «apenas» antisemita, y que suponían un tema secundario en su programa….

      Me gusta

  8. Siempre he pensado en los miles de alemanes de religión judía que ganaron cruzes de hierro en la WWI luchando con sus compatriotas en las trincheras, es penoso el riesgo que corremos siempre de que variós exaltados aprovechen ese defecto que tenemos los humanos de buscar el camino más fácil y pague el pato una minoría,yo mismo a veces me siento tentado de hacer culpables a cualquiera que sea diferente,es fácil buscar una escusa para mejorar mi situación a costa de otro/a o culparlo/a.

    Pero para luchar contra esa cobarde idea esta la cultura,la historia.

    y páginas como esta.

    Disculpa por la verborrea pero tenía que descargar
    Un saludo y VIVA LA DEMOCRACIA con todos sus defectos.

    Me gusta

  9. Hola, creo que te equivocaste con esa entrada ya que no pone nada de exterminar judíos ni matarlos.
    Oiga, me parece una verdadera desviación eso que dijiste.

    Me gusta

  10. Usted puso todo eso para demostrar el supuesto holocausto de la guerra pasada europea que hubo ¿no fue asi?
    pero estar en contra de algo no significa exterminasión.
    o para ustes si? me sigue paresiendo una desviación, oiga

    Me gusta

  11. Hasta la Francia de los 30 era antisemita, no es por nada, pero el antisemitismo era algo «normal» en aquellos tiempos, ahora Butz es un idiota, , aunque si algo estoy de acuerdo con Hitler es que SI HUBO PODER JUDÍO DETRÁS DE LAS CORTINAS DE HIERRO EN LA URSS… y ya Putín lo dijo, y los Judíos Rusos se sienten orgullosos de haber conformado gran parte del primer gobierno soviético… mira las noticias y te darás cuenta de que las COINCIDENCIAS NO EXISTEN… saludos

    Me gusta

    • Vaya con el PODER JUDÍO DETRÁS DE LAS CORTINAS DE HIERRO EN LA URSS… será por eso que de 1949 en adelante financiaron y apoyaron todas las guerras contra el estado de Israel… Los t-54,5,62, BMP-1,los MIG 17, MIG 21, FPG1, SSA2, AK-47,,, todos ellos en manos de egipcios, sirios, iraquíes, milicias libanesas o palestinas… plenas muestras del poder que tenían los judíos en la URSS.

      Alucinante.

      Me gusta

      • Se te olvido decir que Stalín también era antisemita, no tan obseso como Hitler, pero antisemita al fín. Para nadie es un secreto que a fines de la década del cuarenta preparaba una de sus “consabidas purgas” en contra de los médicos judíos de la URSS, ya que se le había metido en la cabeza que preparaban “actos de sabotaje” contra el Estado soviético. No se si Carlos tomó su información de “Derrota Mundial” del antisemita mexicano Salvador Borrego Escalante, un libro negacionista escrito en un estilo casi como para niños, pero que entre muchas de sus “teorías” maneja precisamente esa, la del “poder judío” en la URSS.

        Me gusta

Deja un comentario