Goebbels; diarios de un propagandista

14-febrero-1942

La judería mundial sufrirá una gran catástrofe al mismo tiempo que el bolchevismo. El Führer ha expresado una vez más su firme determinación de limpiar Europa de judíos. No debe haber en este punto sentimentalismos molestos. Los judíos se han hecho dignos de la catástrofe que les amenaza. Su destrucción está íntimamente ligada a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos apresurar el proceso de eliminación con fría rudeza. Con ello haremos un servicio inestimable a la humanidad atormentada por los hebreos durante millares de años. La actitud radicalmente antisemita debe prevalecer en nuestro pueblo por encima de todas las objeciones. El Führer expresó esta opinión con todo vigor y la repitió más tarde ante un grupo de altos funcionarios para que puedan masticarla y tratar de digerirla.
El Führer comprende perfectamente la gran oportunidad que nos ofrece esta guerra. Sostenemos una batalla de gigantescas dimensiones; el destino del mundo civilizado depende de su final.

Joseph Goebbles:Diarios (The Goebbels Diaries. Edición de Louis P. Lochner) Traducción de Eduardo de Guzmán. Editorial “Los libros de Nuestro Tiempo, José Janés director”. Barcelona, 1949. pp. 96-97.

Anuncios

Un pensamiento en “Goebbels; diarios de un propagandista

  1. Pingback: ¿se tomaban en serio las “profecías” de Hitler? « antirrevisionismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s